CARNES FRÍAS D´COSTA S.A.S.

Se dedica a la producción y comercialización de carnes frías, transformando materia prima cárnica en carnes frías, las cuales vende a sus clientes por medio de puntos de venta propios, supermercados, micro distribuidores autorizados, ventas tienda a tienda – TAT, mayorista, comidas rápidas.

PREMIOS

  • Carnes Frías D’Costa “El puro sabor costeño” ha participado en los programas  “Cesar-Emprende” y “César-Se Marca” siendo ganadores del concurso en los años 2009 y 2010, promoviendo la generación de empleo y mejorando la calidad de vida de la Región. 
  • En el 2016 obtuvimos el “Premio Luz de Paz” en la categoría empresarial como un reconocimiento a nuestro trabajo por la región.
  • En el 2017 obtuvimos el Premio al Mérito Empresarial JULIO VILLAZÓN BAQUERO, el reconocimiento al Microempresario del año, galardón entregado por la Cámara de Comercio de Valledupar.

Contáctenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios



RESEÑA HISTÓRICA

El inicio de esta historia de emprendimiento nace en el año 2.004, cuando su Fundadora Dannys Costa Calderón, quiso fomentar empleo en su tierra natal, La Paz Cesar, inspirada en el sueño anhelado de su madre de ver crecer su pueblo y contribuir en mejorar la calidad de vida de sus coterraneos, debido a que eran pocas las posibilidades de empleo que se generaban.

De esta visión nació Salsamentaria D’Costa, actualmente Carnes Frías D’Costa S.A.S

MISIÓN

Brindamos una alternativa de alimentación de buena calidad, rápida y con el puro sabor costeño a nuestros consumidores, respaldada con un talento humano capacitado y comprometido, generando crecimiento rentable para los socios y progreso para los trabajadores y la región.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2025 entre las cinco primeras marcas de carnes frías y complementarios de la Costa Atlántica, brindando productos de buena calidad con el puro sabor costeño.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso

Los colaboradores de CARNES FRÍAS D´COSTA S.A.S. dan todo de sí mismos para lograr con responsabilidades los objetivos planteados por la compañía.

Confianza

Los colaboradores de CARNES FRÍAS D´COSTA S.A.S. garantizan a nuestros consumidores transparencia en cada uno de nuestros procesos productivos y de servicio.

Trabajo en Equipo

Unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchamos a todos con atención, valoramos la diversidad de opiniones y mantenemos relaciones de confianza.

Amor por el Servicio

Entrega vehemente de nuestros esfuerzos, ideas, pensamientos y acciones para satisfacer la exigencia de nuestros clientes.

Mejoramiento Continuo

Los colaboradores de CARNES FRÍAS D´COSTA S.A.S. se esfuerzan en mejorar continuamente los procesos con el fin de ser más competitivos y lograr la satisfacción del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Carnes Frías D’Costa S.A.S. es nuestra razón de ser, fabricar y comercializar productos cárnicos de óptima calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y/o consumidores, logrando de este modo fidelizarlos con un servicio oportuno y entregas puntuales. Disponemos de un personal comprometido que continuamente capacitamos para asegurar la calidad de nuestros productos y nos acogemos a la normatividad legal vigente que nos permita estar en continuo mejoramiento, logrando así un desarrollo sostenible.