Carnes Frías D'costa S.AS

Desde hace más de 16 años una empresa ubicada en el Cesar, produce y comercializa carnes frías para la costa caribe colombiana y es única ofreciendo el inconfundible sabor costeño… ¿Lo sabías?

Así es, Carnes Frías D’costa no solo conserva nuestro patrimonio gastronómico ofreciendo carnes frías con

nuestro sabor tradicional, sino que ofrece productos de excelencia certificados con la norma ISO 9001 e IQNet 2001 de calidad.

Nuestra labor empresarial ha sido reconocida y es gracias a ustedes que ahora podemos seguir avanzando.

Nuestros productos han llenado de alegría a muchas familias en nuestra costa caribe, has parte de nuestra  comunidad y disfruta todo el sabor que estabas esperando.

NUESTRA RAZÓN DE SER

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

En Carnes Frías D’costa S.A.S. es nuestra razón de ser, fabricar y comercializar productos cárnicos de óptima calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y/o consumidores, logrando de este modo fidelizarlos con un servicio oportuno y entregas puntuales. Disponemos de un personal comprometido que continuamente capacitamos para asegurar la calidad de nuestros productos y nos acogemos a la normatividad legal vigente que nos permita estar en continuo mejoramiento, logrando así un desarrollo sostenible.

“Cesar-Emprende” y “César-Se Marca” siendo ganadores del concurso en los años 2009 y 2010, promoviendo la generación de empleo y mejorando la calidad de vida de la Región.

En el 2016 obtuvimos el “Premio Luz de Paz” en la categoría empresarial como un reconocimiento a nuestro trabajo por la región.

En el 2017 obtuvimos el Premio al Mérito Empresarial JULIO VILLAZÓN BAQUERO, el reconocimiento al Microempresario del año, galardón entregado por la Cámara de Comercio de Valledupar.